Decoded es un reto absolutamente desesperante que pondrá a prueba tu paciencia, habilidades y capacidad de reacción en partidas de auténtica locura. Si buscas un juego en el que poner toda tu habilidad y concentración en lo que haces, esta aventura te pondrá en aprietos contra el reloj.
Para completar correctamente cualquiera de los niveles de Decoded lo que tendrás que hacer será pinchar lo más rápido que puedas sobre cada uno de los números en orden, de menor a mayor. En la parte inferior de la pantalla podrás ver una línea que marcará el tiempo que te queda; según vayas resolviendo los niveles verás como tu tiempo se irá reduciendo.
Cada vez que aparezcan nuevos números sobre la pantalla tómate unas décimas de segundo para ubicar la cifra más baja y empieza a eliminarlos de tu vista pinchando sobre ellos. Si pulsas una figura y existe un número menor sin eliminar, tu partida habrá acabado y tendrás que comenzar desde cero así que asegúrate de situar todas las fichas a eliminar para no perder tu progreso.
La dificultad del juego no solo radica en el hecho de localizar rápidamente las cifras y ordenarlas sino que mientras juegas irán cayendo cientos de elementos rojos que, de ser presionados, te restarán más tiempo todavía, poniéndote contra las cuerdas en más de una ocasión. Como tendrás que presionar para eliminar las cifras y deberás hacerlo rápido, solo ganarás si eres capaz de gestionar la cuenta atrás, con las posiciones y las bombas que irán cayendo. Con un poco de suerte, podrás hacerte con una de las escasas ayudas verdes que te darán un poco de oxígeno en este loco reto de Decoded.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Decoded. ¡Sé el primero! Comentar